QUIENES SOMOS

NUESTRA EMPRESA

“ALTAGRACIA”

Una referencia a la alta gracia de Jesús María Madre.

Matricula Nº 00068531 del 20 de octubre de 2011

 

Somos una Empresa joven, que surgió de la necesidad de nuestros clientes, con el fin de demostrarles que somos personas capaces de encontrar lo que usted necesita, brindándoles asesoría para llevar a cabo la negociación más importante de su vida. Conformada por jóvenes profesionales, que buscan darle un toque de ciudad a nuestro hermoso municipio, y con ello convertirnos en pioneros en todo lo relacionado con la finca raíz; Corredores de Propiedades, especialista en la compra y venta de las mismas.

 

Nos caracterizamos por nuestra responsabilidad, compromiso, seriedad, agilidad y lealtad con nuestros Clientes. Somos un equipo de profesionales capacitados para entregarle un servicio de excelencia en el ámbito inmobiliario; nuestro eslogan así lo indican

 

"Soluciones y Servicios que Respaldan"

 

ALTAGRACIA INMOBILIARIA, es la mejor opción para quienes necesiten un servicio inmobiliario integral, confiable y de calidad.

 

OBJETIVO PRINCIPAL: Brindarle Tranquilidad A Nuestros Clientes

 

Misión

Nuestra misión es trabajar con esfuerzo y dedicación para que nuestros clientes tengan un servicio eficiente y veraz con alta calidad de trabajo Ayudar a nuestros clientes a tomar la decisión más adecuada en sus necesidades inmobiliarias, facilitando la compra, venta o arrendamiento de  sus inmuebles, en el menor tiempo posible, al mejor precio del mercado, protegiendo legalmente los intereses de nuestros clientes, con transparencia, idoneidad y confiabilidad.

 

Visión

Fortalecer el mercado inmobiliario, no solamente en el ámbito municipal sino en el departamental y porque no decirlo en el ámbito Nacional e internacional.

 

 

Política de Calidad

Ofrecerles a nuestros clientes servicios de calidad, que garanticen soluciones a las necesidades insatisfechas del sector inmobiliario.

 

BENEFICIOS AL ESTAR VINCULADO CON ALTAGRACIA INMOBILIARIA.

 

Cuenta con un excelente respaldo técnico y jurídico, de personas capacitadas y honestas.

 

EN CUANTO A VENTAS

  • Cuenta con asesoría profesional, para orientarlo a la hora de una toma decisión sobre el avalúo de su predio, eso SÍ, usted tiene la última palabra.

 

  •  Cuenta con tecnología al alcance como lo son tomas fotográficas, que podrán ser vistas desde cualquier parte del mundo por nuestra página de internet www.chaparralinmobiliaria.com

 

  •  La comodidad ante todo, a la hora de hacer la presentación del predio, ya que usamos el recurso de la fotografía con todas las especificaciones necesarias para la negociación.

 

  •  Transparencia a la hora de llegar a una negociación tanto para el prometiente Comprador como para el prometiente vendedor ya solo y únicamente ellos darán por cerrado el negocio.

 EN CUANTO A ADMINISTRACIÓN DE ARRENDAMIENTOS

 

 

  • Dígale adiós, estar pagando servicios públicos que usted no consumió.

 

  • Cumplimiento a la hora de recibir el canon de arrendamiento, en las fechas y días acordados según el  contrato de arrendamiento.
     
  • Garantía de que su predio se encontrara en buen estado, y a la hora de requerirlo se encontrara tal y cual como usted nos hizo entrega.

 

  • La garantía de escoger a un buen inquilino, y que sus predios se encuentre habitado por personas buenas.